Seventeen: Siempre quisiste ser actriz?
Lucy: Sabia que queria hacer algo en el mundo del entretenimiento. Cuando era niña, me sentaba en mi habitación a cantar canciones de Disney en la parte superior de los pulmones. Amaba cantar y actuar. Pero era muy tímida para eso, así que nadie en el colegio sabia que podía cantar. Tenia 14 cuando vine a Los Ángeles e hice un show en American Juniors, el cual era una competencia de canto. Cuando todos en mi escuela se enteraron, estaban como, de donde vino eso? no teníamos idea. Dios mio!" Yo era lo contrario a lo que soy ahora. Ahora soy extrovertida, y no paro de hablar.
Seventeen: Como superaste la timidez?
Lucy: Fue un proceso gradual. Termine de filmar A CINDERELLA STORY donde tenia que rockear como Miley Cyrus. Tenia todo el escenario y tenia miedo de que no fuera creíble pero era otro momento fuera de mi caparazón. Cuando finalmente lo hice, me sentía como una estrella de rock!
Seventeen: Como crees que has cambiado en estos últimos años?
Lucy: Cuando me mude para aca, me encontre a mi misma tratando de ser algo que no era. No era feliz del todo con el modo en el que me veia, y pase atravez de muchos problemas personales.
Seventeen: Como lidias con el drama?
Lucy: Cuando algo malo pasa, escapo emocionalmente. No me gusta lidiar con con un trastorno emocional. Ese es un mal habito mio.
Al ser una entrevista de hace uno o dos años, le preguntaron por una supuesta ex pareja que tuvo.
Seventeen: Oímos que estas saliendo con el músico Alex Marshal.
Lucy: Justo ahora. Realmente no se si estamos juntos o no. Me pregunto si nuestra relacion esta en ese modo. Sigo tratando de averiguar quien soy realmente.
Seventeen: A que le tienes miedo?
Lucy: No me gusta volar, me pongo muy nerviosa.
Seventeen: Alguna vez has tenido momentos de miedo en la vida real como en las películas?
Lucy: Si, una vez hace algunos años, asaltaron mi casa mientras yo estaba sola ahí dentro. Yo vivía con mi mamá, pero ella no estaba en casa en ese momento. Fue al medio día, y este hombre entró. Resultó ser un enfermo mental, porque el pensaba que vivía allí.
Además habla sobre algunos gustos que ella tiene...
Como su fanatismo por la música country: "Me encanta Lady Antebellum y Miranda Lambert, pues ellas escriben desde el fondo del corazón. Pero es difícil encontrar a un amante de la música country en Los Ángeles. En realidad, ninguno de mis amigos escuchar la escuchan, y odian llevarme en el coche porque acabo siempre poniendo a Taylor Swift."
Uno de sus peores hábitos: "Analizó las cosas demasiado, hasta el punto en que afecta mi vida. Por ejemplo, cuando estoy con un chico, voy a analizarlo en un mensaje de texto que envíe".
Mira el detrás de escena del lanzamiento de la Revista.
Etiquetas: Entrevistas, Maratón |